Alquiler de plantas ornamentales

Alquiler de plantas para cualquier ocasión o evento

Alquiler de plantas ornamentales en Bizkaia

Para solucionar sus necesidades en Viveros Gondra le alquilamos plantas naturales para decoración, ideales para todo tipo de celebraciones y eventos tales como:

- Bodas y banquetes: El clásico centro de mesa y las plantas decorativas han sido un clásico en estos actos. En toda celebración, sea de particular o de empresa, que no falte su toque de verde y flores

- Reuniones de empresa: Una reunión importante siempre muestra algo de vida y agrado con las plantas en la decoración. Haga de cualquier presentación o acto empresarial más llevadero y bello a la vista.

- Presentaciones comerciales: Un producto no solo depende del envoltorio, sino de la presentación. Un buen decorado con flores o plantas permite añadir a cualquier anuncio o presentación de un producto importante una pizca de naturalidad y color.

- Actos sociales: Las plantas siempre han formado parte del fondo de todo acto social, concediendo cierta belleza cuando se quiere presentar un discurso. Siempre hace un favor que algo bello se le acompañe con algo similar. 
 

Nuestro servicio incluye la colocación de las plantas que necesite allí donde nos indique y deseé. Una vez terminada la actividad en cuestión pasaremos a su recogida, para que así usted pueda disfrutar de un local con la mejor decoración posible y sólo tenga que pagar por usar las plantas durante ese tiempo. Una solución rápida y económica para la preparación de cualquier evento importante.

Si desea contratar un alquiler, puede hacerlo contactándonos por el número de teléfono 944 685 092

Solicítenos información sin compromiso


944 685 092