Servicios de jardinería

Déjanos aconsejarte sobre cómo mejorar tu jardín.

Servicio de jardinería y mantenimiento de jardines

En Viveros Gondra le ofrece personal cualificado para cubrir todo lo que su jardín necesita y se mantenga siempre vivo en cualquier temporada del año:

Servicio integral de jardinería

Nos comprometemos en hacer de su espacio verde un lugar auténticamente bucólico y libre de daños, desperfectos y faltas, sean estéticos, físicos e incluso estructurales. También ofrecemos asesoramiento en el cuidado de su jardín para resolver cualquier duda y evitar todo tipo de problemas a largo plazo.

Diseño y mantenimiento de jardines

Sea un proyecto nuevo o existente, nos hacemos cargo de crear el jardín de sus sueños. Nuestros expertos le aconsejarán todos los pasos necesarios para que sus planes salgan a pedir de boca y en el menor tiempo posible. Gracias a nuestro catálogo de productos, contamos con todo un elenco de posibilidades para asistir en la creación o renovación que usted desee.

Instalación de sistemas de riego

La irrigación forma parte de todo jardín, y nuestro equipo sabe lo complicado que puede ser instalar todo un sistema con el propósito de mantener cualquier zona de césped y plantas limpia y saludable. Nos ocupamos de instalar el sistema de tuberías, bombas y unión al sistema de agua para que usted pueda gozar de este lujo y comodidad, con todas las garantías y un equipo con experiencia.

La experiencia y profesionalidad son la máxima a la hora de ofrecer nuestros servicios de jardinería con la mejor calidad y precio posibles. Con todas las confianzas.

Si desea que su jardín esté como nuevo, puede llamarnos al teléfono 944 685 092

Solicítenos información sin compromiso


944 685 092