Producción al por mayor

Cubrimos su necesidad para proyectos a gran escala

produccion y distribucion al por mayor de plantas y flores para viveros viveros gondra 1

La venta de nuestras plantas no solo se reduce a particulares y empresas a menor escala. Contamos con toda una infraestructura para producir especies de plantas para su venta al por mayor. Ideal para todo tipo de planificación de gran tamaño.

Entre nuestros clientes principales por ejemplo, suministramos al Ayuntamiento de Bilbao y los jardines de la ciudad, que cambiamos 2 veces al año.

Disponemos de 3.000 m2 bajo plástico en Iturbaltza destinados a la producción de planta ornamental de temporada en maceta. En el barrio Billela de Mungia tenemos 2.000 m2 los que dedicamos a semillero, enraizamiento y mesas de cultivo climatizadas para cultivo de plantas. Controlamos cada paso en el proceso para asegurar que cada planta y árbol esté cuidada y evitar cualquier percance que pueda ocurrir durante el crecimiento y desarrollo.

Para la producción empleamos maquinaria moderna como sembradoras de semillas, cámaras de germinación, mesas calefactadas, sistema automático de enraizamiento de esquejes por demanda y una enmacetadora de plantas.

Todo con el propósito de mejorar la producción y hacer que su pedido esté en las mejores condiciones de entrega una vez que todo esté listo. Ponemos la misma dedicación en los proyectos de gran calibre como en nuestros servicios de venta y alquiler gracias a que contamos con años de experiencia y las instalaciones preparadas con la mayor variedad de especies posible para poder hacer posible cualquier idea que se nos presente, Con todas las garantías que nuestra gente puede ofrecer.

Si tiene pensado realizar algún proyecto de gran tamaño, puede llamarnos al teléfono 944 685 092

Solicítenos información sin compromiso


944 685 092