Venta de plantas y flores

Todo lo necesario para cubrirse de verde

Venta de plantas, flores de temporada y árboles en Bizkaia.

En Viveros Gondra, tenemos más de 30 años de experiencia en la venta de plantas y árboles, ofreciendo siempre una máxima atención con cuidado y dedicación por aquello que amamos.

En nuestro catálogo disponemos todo tipo de plantas, accesorios, decoración, mobiliario, etc. ya sea un particular, una empresa o administración

Contamos con una sección de plantas que incluye plantas de temporada, plantas de exterior, plantas de interior y bulbos.

También contamos con todo tipo de vegetación para exteriores, ya sean para sombra: árboles, plantas, setos y cierres; como para sol: arbustos de flor, plantas aromáticas, coníferas.

Además de ello podrás encontrar una gran selección de jardineras funcionales y decorativas en varios tipos de materiales como madera, cerámica, piedra o plástico, así como de todo tipo de formas y tamaños desde macetas hasta jardineras de gran tamaño.

Por supuesto, el catálogo que disponemos incluye un elenco de elementos decorativos como acompañamiento: adornos, esculturas y figuras, acabadas tanto en piedra y metales como hierro y bronce, y hasta barbacoas. Un añadido que nunca falta en cualquier espacio verde.

El personal de las instalaciones le podrá asesorar cualquier duda que tenga, aconsejándole para no solo encontrar la planta o árbol idóneo que busque y los accesorios acordes para hacer su proyecto realidad. Y hasta le llevamos su pedido al domicilio que desee.

Si desea saber nuestro catálogo disponible, puede acudir a nuestras instalaciones o llamarnos al teléfono 944 685 092

Solicítenos información sin compromiso


944 685 092