Vivieros Gondra

Viveros Gondra

Expertos en jardinería desde hace más de 35 años

En Viveros Gondra ofrecemos productos y servicios para flores, plantas, complementos de jardinería y ocio verde en general desde 1980. Disponemos de 3.000 m2 bajo plástico destinados a la producción de plantas de temporada en maceta en Iturbaltza, mientras que en Mungia son 2.000 m2 los que dedicamos a semillero, enraizamiento y mesas de cultivo climatizadas para cultivo de plantas.

Contamos con maquinaria moderna para un crecimiento óptimo y cuidado de nuestro producto en venta tanto a particulares como clientes. Nuestra colaboración con el Departamento de Sanidad Vegetal de la Diputación Foral de Bizkaia y con Lorra (Bihoel) hace cumplir con los programas fitosanitarios establecidos en la legislación actual.

Además de la venta de todo tipo de especies de plantas y vegetación, en Viveros Gondra conocemos bien los beneficios que tiene un estilo de vida sano, sostenible y acorde con la naturaleza. Por ello, no solo tenemos en exposición todo tipo de productos para las plantas, sino todo tipo de productos de origen ecológico de alimentación, higiene, para la limpieza del hogar, cosméticos y muchos más…

 

Solicítenos información sin compromiso


944 685 092